k

- Publicidad -

- Publicidad -

Ketel Marte regresaría a la acción por los D-backs el viernes en Minnesota

Marte trotó hacia su posición defensiva en el Oracle Park en la parte baja de la séptima antes de que un trainer del equipo fuera llamado al terreno

Fue una doble dosis de buenas noticias para los Diamondbacks en el final de su serie contra los Gigantes el miércoles.

No sólo los dirigidos por Torey Lovullo consiguieron una sólida victoria 5-3, destacada por una ofensiva robusta, una defensa efectiva y un pitcheo mayormente dominante, sino que Arizona también evitó un duro golpe cuando las radiografías no mostraron daños significativos en el dominicano Ketel Marte, después de que el intermedista abandonara el encuentro en la parte baja del séptimo inning debido a una contusión en el pie derecho que sufrió tras batear una pelota de foul en el empeine en el primer acto del partido.

Marte trotó hacia su posición defensiva en el Oracle Park en la parte baja de la séptima antes de que un trainer del equipo fuera llamado al terreno. Tras una breve conversación, Marte salió lentamente.

“Sé que le dio fuerte. Pude darme cuenta por su lenguaje corporal que no se sentía bien”, indicó Lovullo. “Es uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional. Lo quiero en el terreno. Lo anotaré ahora mismo para que sea titular en la segunda base en Minnesota”.

Esa fue la única nube durante un juego por lo demás limpio que mantuvo a los Diamondbacks en la lucha por un puesto en la postemporada.

Con 15 juegos restantes, los Diamondbacks se acercaron un poco más a la postemporada. Con la victoria, los D-backs están a 3.5 juegos de los Mets por el último puesto del Comodín de la Liga Nacional. Eso prepara el escenario para unas dos últimas semanas salvajes de la temporada regular.

De los 15 partidos finales de Arizona, 12 son contra líderes de división u otros equipos en la lucha por un puesto del C

Etiquetas

Artículos Relacionados