- Publicidad -

Ketel Marte objeta jugar con los Yankees por las distracciones existentes en New York

  • Ketel se destaca por ser muy entregado y concentrado en su trabajo y jugar con los Yankees lo obligaría a enfrentar muy distracciones, que podrían afectarles.

Diamondbacks Pirates Baseball
Ketel Marte, de Arizona, tiene a varios equipos interesados en adquirirlo.

El dominicano Ketel Marte, de Arizona, ha despertado el interés de varios equipos en los últimos meses, siendo mencionado repetidamente en círculos de traspasos.

Sin embargo, el dominicano puede controlar en cierta medida su futuro gracias a su cláusula de no traspaso a los siguientes equipos: los Yankees, Atléticos, Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh y Cardenales de San Luis.

Sorprendió que en esa lista Ketel incluyera a los Yanquis, el equipo más popular de Grandes Ligas.
Una persona allegada a Marte explicó que las razones para no querer jugar con los Yanquis obedecen a las distracciones de la ciudad. “Ketel es una persona muy concentrada en su trabajo y en New York existen muchas distracciones. Posiblemente tendrían que enfrentar constantemente a los medios de comunicación, algo que no le gusta, y además recibiría muchas invitaciones a actividades de sus compatriotas, que no les permitiría concentrarse como acostumbra”, dijo la persona.

Steve Gilbert, de MLB.com, informó que canjear a Marte sigue siendo una opción para Arizona, y Ken Rosenthal, de The Athletic, dijo ayer que los D-backs quieren talento listo para las Grandes Ligas a cambio de Marte, pero también considerarían a prospectos que pudieran ser utilizados en un futuro traspaso. Se dice que varios equipos están en conversaciones sobre Marte, incluidos los Medias Rojas, Azulejos, Marineros, Tigres, Piratas y Rays.

El segunda base de 32 años, a quien le quedan 102.5 millones de dólares en su contrato de siete años, viene de otra temporada estelar en la que registró 28 jonrones con un OPS de .893 y tiene contrato favorable para el equipo, que incluye 41 millones de dólares en aplazamientos salariales hasta la temporada 2031 a un precio asequible (se le deben 16 millones de dólares en 2026).

Etiquetas

Artículos Relacionados