Texas, Estados Unidos.- El segundo viaje de Ketel Marte a la postemporada es uno que ha estado cubierto por metas históricas como la de convertirse en el jugador con más partidos consecutivos conectando de hit para iniciar una carrera en playoffs.
Sin embargo, durante el primer partido del dominicano en Serie Mundial, superó a algunos de los bateadores más destacados en la historia del juego.
Durante el partido del sábado entre Diamondbacks y Rangers, Marte llevó su racha de juegos consecutivos conectando al menos un hit a 18 partidos, rompiendo cuádruple empate que lo mantenía junto a Hank Bauer, Derek Jeter y su compatriota Manny Ramírez, por la marca de más enfrentamientos consecutivos conectando de hit en la historia de la postemporada de Grandes Ligas.
El hit conectado durante el segundo juego del “Clásico de Otoño” le dio la posesión total a Marte del récord. Adicionalmente, además de la marca es correcto destacar que ya es líder en dos departamentos en la historia de postemporada los “D-Backs”.
Con 21 hits en estos playoffs, es líder absoluto de imparables en una misma postemporada de Arizona, tras haber roto un empate con Steve Finlay .
Supera a Steve Finlay
28 Totales de Marte.
En sus dos postemporada es marca de Arizona que también obtuvo tras haber roto el empate con Finlay.