Keanu Reeves llegó a los 60 en apogeo de carrera

Keanu Reeves llegó a los 60 en apogeo de carrera

Keanu Reeves llegó a los 60 en apogeo de carrera

Los Ángeles.-Es uno de los actores más adorados de Hollywood, incluso recibe el estatus viral de “pololo de internet”.

El día de ayer, Keanu Reeves cumplió 60 años y es difícil encontrar alguien que no quiera al protagonista de sagas como Matrix o John Wick.

Lo mismo ocurre con sus compañeros actores y gente de la industria. En el pasado Sandra Bullock (actuaron juntos en la película Speed) dijo que “no creo que haya nadie que tenga algo malo que decir sobre él”.

El director Francis Ford Coppola (trabajaron juntos en Drácula) aseguró que “es la persona más agradable que puedes conocer”.

También se le conoce como el hombre más generoso de Hollywood. Por ejemplo, cuando terminó el rodaje de John Wick: Capítulo 4, el actor sorprendió a su equipo con relojes Rolex Submariner personalizados como regalo de agradecimiento. En otra oportunidad, les regaló una moto personalizada de Arch Motorcycle.

Conectado a John Wick
Si bien Reeves prefiere no hablar de su vida privada, ha admitido que su conexión con el vengador John Wick surgió de sus propios sentimientos de pérdida, por lo que se ha entregado al personaje de acción.

Además de maravillar al mundo con su trabajo como Neo en Matrix o como el John Wick, disfruta de la vida: anda en motocicleta, va de gira con su banda Dogstar, es creador y coescritor del cómic BRZRKR y acaba de publicar la novela “The Book of Elsewhere”, sobre un guerrero inmortal que desea morir.

El actor, quien el próximo año estrena John Wick Presents: Ballerina, casi se convierte en padre con su novia Jennifer Syme en los 90, pero su hija nació muerta; dos años después Syme murió en un accidente automovilístico.

Generoso

— Buen amigo
Al mismo tiempo brilla por su generosidad. Sus amigos de la infancia narran que les enseñó a tocar instrumentos, los visitaba en casa cuando estaban enfermos, les enviaba flores y hacía cosas que para otros serían imposibles.