Los Ángeles.– La estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, estará fuera de juego por tiempo indefinido al comienzo de la temporada de la NBA mientras se rehabilita de una inflamación en su rodilla derecha, dijeron fuentes a ESPN.
Los Clippers y Leonard están en medio de un proceso de rehabilitación para el dos veces MVP de las Finales de la NBA que tiene como objetivo brindarle sostenibilidad en la cancha durante la temporada, y la franquicia será diligente y cautelosa para garantizar su estado físico a largo plazo.
Leonard se perdió toda la pretemporada de los Clippers, que concluye el jueves contra los Sacramento Kings, y no ha participado en ninguna actividad de contacto en la cancha durante el campamento de entrenamiento.
“No ha sido parte de lo que hemos estado haciendo a diario”, dijo el entrenador asistente de los Clippers, Brian Shaw, después de la práctica del miércoles.
“Sé que la directriz de la compañía ha sido que vamos a ser pacientes con él. Así que está haciendo todo lo que puede para rehabilitarse y fortalecer esa rodilla por su cuenta con nuestro personal médico. Y nosotros (el cuerpo técnico) estamos lidiando con los muchachos que tenemos disponibles”.