Observando ayer tarde el partido que los Knicks de Nueva York vencieron 117-114 a los Mavericks de Dallas, no hay duda de que el dominicano kart Anthony Towns está demostrando por qué cada vez le están otorgando más responsabilidades en cancha.
Hay que admitir que aunque todavía tiene por delante mucho que aprender, se observa con mucho más madurez en todos los aspectos.
En muy poco tiempo, estaremos en presencia de un Towns más perfeccionado como jugador, ya que sin duda, el arribo a Nueva York, su lugar de nacimiento, le está proporcionando mucho más confianza.
Aunque ayer vio apenas un minutos de acción en el último cuarto, por acumular cinco faltas, su labor ofensiva fue muy buena, con 21 puntos y nueve rebotes, en 30 minutos de acción.
En otro aspecto, como el presidente electo Donald Trump está tocando temas que parecían en el olvido, que nadie se sorprenda si un día de estos “explote” en contra de los contratos multimillonarios que se le están otorgando a atletas extranjeros en las ligas profesionales de Estados Unidos.
En sus exposiciones sobre su defensa a los intereses de los estadounidenses, es posible que este tema sea tomado por Trump, porque, quien iba a imaginar que sacaría a la luz el tema del canal de Panamá, tras casi tres décadas de su traspaso. Esto es solo una especulación, pero no descarto que se le pueda ocurrir hablar del tema.
RADARES.- La clasificación por el cuarto puesto del torneo de béisbol, mantiene en ascuas a los seguidores de Gigantes y Leones. La verdad es que nadie hubiese imaginado que el Escogido, tras un comienzo excepcional, estaría pasando por una situación tan precaria, y sin lugar a duda, ahora mismo, con altas probabilidades de quedar eliminado.