La artista colombiana Karol G entre buena música, llantos, risas y bailes terminó con broche de oro el último concierto de su gira “Mañana será Bonito” en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Al show asistió más de 80 mil personas y duró alrededor de dos horas y 30 minutos.
La “Bichota” trasmitió gratis su último concierto mediante el canal de Youtube, en el cual se conectaron más de un millón de personas.
“Mi relación más larga es con ustedes”, “después de todo mañana si fue Bonito”, dijo la colombiana durante su espectáculo. Asimismo, dijo al iniciar, “va a ser la noche más chimba de mi vida”.
Con la emoción de la última noche en el rostro, ‘La Bichota’ comenzó el concierto con un cambio de ‘look’ durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus miles de admiradores con el cabello azul, para varias canciones después, pasar a lucir su melena de fuego, roja.
Karol G: “Después de todo Mañana fue Muy Bonito”
https://t.co/amDGA35tv6 #concierto #España #Gira #KarolG #Madrid #Mañanaserábonito pic.twitter.com/kpI67bGAda
— Periódico El Día (@ElDia_do) July 24, 2024
Sin embargo, no decepcionó y con un espectacular vestido de cuello halter y capa blanca ribeteada en plumas, recuperó su pelo rosa.
Karol G debutó con diferentes vestuarios y “cerró etapas” con sus peculiares cambios de color de pelo, el cual representó cada fase que vivió la artista.
A las 12 de la noche hora española y a las 17 hora de Colombia comenzó a retransmitirse el concierto de este martes, con más de 500.000 usuarios que subían segundo a segundo, a la media hora se acercaban a los 800.000.
Con ‘Mañana Será Bonito Europe Summer Tour’ ha conseguido la hazaña de llenar el estadio Santiago Bernabéu cuatro noches seguidas, con 240.000 seguidores que han coreado sin parar cada una de sus letras.
Según ha comunicado la promotora Live Nation, Karol G es la artista que más entradas ha vendido en España, donde ha superado a la banda Coldplay, que actuó cuatro noches en 2023 en el Estadio Olímpico de Barcelona.
En el Santiago Bernabéu es la primera artista que ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ durante cuatro noches; ha vendido 240.000 y más de 400.000 en la gira europea donde en todos su destinos, Suiza, Italia, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Portugal o Bélgica.
Lea además: Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira veraniega en Madrid