- Publicidad -

Grandeza: Karl Towns hace historia con los Knicks de New York

  • El pívot dominico-estadounidense se une a Walt Bellamy, Bob McAdoo y Willis Reed como los únicos jugadores en la historia de los del Madison Square Garden con múltiples partidos de al menos 35 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias

Karl-Anthony Towns ha dado buenos resultados  durante su primer año  con los Knicks.
Karl-Anthony Towns es uno de los principales pilares de los Knicks de New York.

NUEVA YORK. -El pívot de los New York Knicks, Karl-Anthony Towns, continúa logrando hitos en su segundo año en la Gran Manzana.
La Estatua de la Libertad debe estar fumando un cigarro de victoria después de que los New York Knicks vencieron a los Charlotte Hornets, 119-104, en el Madison Square Garden el miércoles.

Karl-Anthony Towns, dominico-estadounidense, lideró la carga con un gran doble-doble de 35 puntos y 18 rebotes además de cinco asistencias y dos robos.

Los Hornets simplemente no tuvieron respuesta para Towns, quien anotó 19 puntos en la primera mitad para dar a los Knicks una cómoda ventaja. No bajó el ritmo tras el descanso y continuó dominando, mostrando la versatilidad que lo ha convertido en cinco veces All-Star.

En el proceso, entró en la historia del equipo al unirse a Walt Bellamy, Bob McAdoo y Willis Reed como los únicos jugadores en la historia de los Knicks con múltiples partidos de al menos 35 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias.

Según reporta https://clutchpoints.com, Towns, de 30 años, ha brillado en su segunda etapa en la Gran Manzana, promediando 22.7 puntos, 12.0 rebotes y 3.3 asistencias. Si bien su porcentaje de tiro ha bajado a un 46.7%, el más bajo de su carrera, sigue siendo una amenaza real cada noche.

Su mentalidad de equipo también ha sido loable. Elogió a Jalen Brunson tras la victoria sobre los Hornets, a pesar de ser quien brilló con los Knicks.

Brunson terminó con 26 puntos, cinco asistencias y tres robos.

Los Knicks mejoraron su marca a 14-7, incluyendo 11-1 en casa. Los Hornets, por otro lado, cayeron a 6-16, incluyendo 1-10 como visitantes.

Los Knicks han adoptado una identidad diferente bajo la dirección de Mike Brown, su primer año como entrenador. Con Towns, Brunson, Mikal Bridges y Josh Hart jugando de forma consistente y la Conferencia Este cada vez más abierta, esta podría ser la temporada en la que superen el obstáculo y regresen a las Finales de la NBA.

Etiquetas

Artículos Relacionados