Santo Dominicana.- Hace nueve años llegué a Minnesota como un joven con un sueño. No sabía que este lugar se convertiría en mi hogar y su gente en mi familia,» expresó emocionado el pívot dominicano Karl-Anthony Towns en su despedida de los Minnesota Timberwolves.
«Su amor, apoyo y lealtad inquebrantable han impulsado mi carrera y me han inspirado a ser el mejor jugador que puedo ser. Gracias a mis compañeros de equipo, a mis entrenadores y a toda la organización de los Timberwolves por las innumerables oportunidades y experiencias,» escribió Towns en sus redes sociales.
En su mensaje también mencionó: «Apreciaré las amistades que he forjado y las batallas que hemos librado juntos».
To the Timberwolves Family:
Nine years ago, I arrived in Minnesota as a young man with a dream. Little did I know that this place would become my home, and its people would become my family. Your love, support, and unwavering loyalty have fueled my journey and inspired me to be… pic.twitter.com/PP1pGzvGcx
— Karl-Anthony Towns (@KarlTowns) October 2, 2024
Les invitamos a leer: Karl-Anthony Towns es cambiado a los Knicks
«Y a los increíbles fanáticos: su apoyo ha significado mucho para mí. Me dio fuerza dentro y fuera de la cancha. Nunca lo olvidaré. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Gracias por todo».
Ayer, los New York Knicks anunciaron oficialmente el fichaje del pívot dominicano Karl-Anthony Towns.
A cambio de Towns, los Knicks, que también recibirán los derechos de James Nnaji, enviarán a los Minnesota Timberwolves a Julius Randle, Donte DiVincenzo, Keita Bates-Diop y una primera ronda del draft.
Otro en la operación
Los Charlotte Hornets serán el tercer equipo involucrado en la transacción, recibiendo a Charlie Brown, DaQuan Jeffries, Duane Washington Jr. y dos segundas rondas del draft.
El dominicano, de 28 años, fue seleccionado por los Wolves como la primera elección del draft en 2015. Cuatro veces All-Star, ganador del premio al Novato del Año de la NBA (2016) y campeón del concurso de triples (2022), Towns promedió 21.8 puntos, 8.3 rebotes y 3 asistencias por partido en la temporada pasada, en la que los Wolves cayeron en la final de la Conferencia Oeste ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic.