- Publicidad -

Karl Anthony Towns y Anthony Davis harían pareja en los Knicks

  • Los fans y prensa de Nueva York comienzan a oprimir el botón del pánico y proponen juntar a Davis con Towns. Dúo. Juntos maximizarían impacto ofensivo del club.

Karl Anthony Towns y Anthony Davis formarían dúo explosivo con los Knicks.  Archivo
Karl Anthony Towns y Anthony Davis formarían dúo explosivo con los Knicks. Archivo

Nueva York.-El pívot dominico-estadounidense Karl Anthony Towns, bien podría ser considerado, por bien o mal, como el foco eterno a la hora de sus plantillas tratar de justificar o argumentar sobre algunas deficiencias o buscar mejora en cuanto a rendimiento colectivo en la duela.

Sucedió primero con Minnesota, franquicia madre que lo fichó como novato de élite, y desde la pasada temporada para acá, se replica el hecho en los Knicks de New York, que lo adquirieron vía cambio durante el pasado curso, con la esperanza de transformar la tropa de la Gran Manzana en una real opción de aspirante al título de la NBA.

Las cosas no sucedieron así. El sueño de título terminó en la primera ronda de los playoffs y de inmediato, fans y algunos sectores de la prensa neoyorkina la emprendieron contra KT, enrrostrándole su cacareada deficiencia defensiva.

Pareja con Davis
Ahora en otra temporada y con muchas expectativas por delante, los Knicks están haciendo todo lo necesario para tratar de llegar a la tierra prometida.

Y la propuesta a voces en Nueva York a punta al pívot Anthony Davis.
El experto de los New York Knicks, Ian Bagley, espera que los Knicks muestren interés en Davis.
La idea o propuesta convertida en rumor apunta a que los del Garden logren juntar a Davis y Towns en el poste bajo, con lo que contarían con una pareja demoledora y muy equilibrada en términos de su rendimiento en la duela.

Davis, infranqueable y considerado entre los pívots defensivos del negocio, y Towns, con apenas 30 años, un hombre con múltiples herramientas ofensivas, capaz de hacer daño a la defensa contraria desde todos los ángulos, incluyendo la línea de tres puntos.

En fin, serían el complemento perfecto. Davis tiene 32 años y es propenso a las lesiones, pero es un jugador defensivo que eleva la cancha y una gran arma ofensiva cuando está sano.

Demoledores
Colocarlo junto a Karl-Anthony Towns en la zona de ataque podría maximizar su impacto, ya que los Knicks obtendrían una mejora defensiva en la posición de cinco.

Récord

10-6 Es la marca de los Knicks
Esta temporada, segundo puesto en la Conferencia del Atlántico, detrás de Toronto.

Etiquetas

Artículos Relacionados