Nueva York.-Cuando los Knicks perdieron ante los Pistons, hubo cierta preocupación por el dedo de Karl-Anthony Towns.
Los New York Knicks podrían estar buscando sumar jugadores en la fecha límite de traspasos a una alineación ya repleta de jugadores, pero sufrirían una derrota a manos de los Detroit Pistons, por 124-119, ya que su estrella Karl-Anthony Towns sufrió una lesión en un dedo.
Si bien los fanáticos de los Knicks pueden estar disgustados con la derrota del lunes, también podrían estar preocupados por el problema de Towns, ya que habló sobre ello después del juego.
No hubo mucho que decir por parte del pívot, ya que según una transcripción de Steve Popper, a Towns le hicieron varias preguntas sobre la lesión en el dedo.
En respuesta, Towns dio respuestas breves con la frase «es lo que es» repetida varias veces, lo que podría deberse a que no sabía más sobre el tema o que le estaba restando importancia a algo serio que es pura especulación.
«Ah, es lo que es. Así que eso es realmente todo», dijo Towns.
Towns se golpeó la mano contra el tablero durante la primera mitad, donde claramente sentía dolor, se sujetaba el dedo y hacía muecas.
Aun así, tuvo un partido sólido en el que el jugador de 29 años terminó con 26 puntos, siete de 17 tiros, incluidos cuatro de nueve desde más allá del arco, junto con 12 rebotes.
No sabe nada
— Habla Thibodeau
“Todavía no he hablado con el médico», dijo sobre la lesión de Towns el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. Los Knicks han estado lidiando con otras lesiones, como el problema en el hombro de Jalen Brunson,