Karl-Anthony Towns podría probar otros mercados NBA

Karl-Anthony Towns podría probar otros mercados NBA

Karl-Anthony Towns podría  probar otros mercados NBA

Karl Towns es un jugador codiciado por muchos equipos. Ap

Minnesota.-Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves es uno de los pívots jóvenes más talentosos de la NBA.

Es un grandullón moderno que aporta versatilidad dinámica al lado ofensivo del balón, ya que puede dominar desde el perímetro tanto como pueda dentro de la pintura.

Si bien es una estrella en ciernes, todavía tiene que ayudar a los Timberwolves a ganar muchos juegos. Minnesota se ha perdido la postemporada 16 de los últimos 17 años, y la única aparición fue en 2018 cuando Jimmy Butler estaba en el equipo.

Ese equipo en la temporada 2017-18 es la última vez que tuvo un récord ganador desde la temporada 2004-05 también.

Los Timberwolves comenzaron a mostrar algo de vida al final de la temporada 2020-21 cuando Anthony Edwards comenzó a emerger.

El equipo seleccionó a Edwards con la primera selección general en el Draft de la NBA de 2020 procedente de Georgia y se recuperó con fuerza en la segunda mitad de la temporada.

La organización podría optar por emparejar a Edwards y Towns junto con D’Angelo Russell, a quien Towns quería unirse a él en Minnesota. O podrían optar por hacer estallar las cosas y reconstruir alrededor de Edwards como la nueva cara de su franquicia.

Si los Timberwolves deciden que quieren dejar Towns, seguramente habrá una larga lista de equipos que quieran adquirirlo. Los rumores han indicado que hay tres posibles destinos comerciales para el futuro de Towns.

Son estos, los Hawks de Atlanta, Golden State Warriors e incluso se ha hablado de Washington Wizards.

Sin embargo, el pívot de origen dominicano ha dicho siempre que le gustaría construir, ganar y dejar su legado en la franquicia de Minnesota.

Deseo

— Quiere ganar
“Quiero ganar con este equipo, tenemos la juventud y talento necesarios para poder ubicarnos entre las principales franquicias de esta liga. Es a lo que aspiro”, ha señalado Karl Towns.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas