- Publicidad -

- Publicidad -

Karl-Anthony Towns lidia con sus dos ‘amores’

Agencias Por Agencias
Karl-Anthony Towns lidia con sus dos ‘amores’
Minnesota Timberwolves center Karl-Anthony Towns (32) pulls down a rebound against Memphis Grizzlies forward Zach Randolph (50) during the second half of an NBA basketball game in Minneapolis, Sunday, Nov. 15, 2015. The Grizzlies won 114-106. (AP Photo/Ann Heisenfelt)

Minnesota.-Karl-Anthony Towns afirmó no haberse arrepentido de haber elegido a República Dominicana en su periplo internacional.

Aunque nació en Estados Unidos (New Jersey, 1995) a él lo que le tira es su tierra materna, representar a la isla de la que se enamoró cuando la conoció con 15 años de edad y a la que representó a partir de los 16.

Su sueño es el de acudir con República Dominicana a unos Juegos Olímpicos y el hecho de haber desechado la oportunidad de ganarlo todo con el Team USA no le importa. Para él lo fundamental es representar a la que considera su nación.

El pívot de Minnesota Timberwolves no habla español, pero no hay cosa que más le guste que el arroz con pollo de su madre, las playas quisqueyanas y sus gentes. Eso lo llevará presente siempre.

Él no ha vacilado en su decisión, no significa que no tenga un cierto sentimiento de contradicción, una fuerza mayor que decanta su corazón hacia EE. UU. siempre que puede.

Por eso, no hay mejor oportunidad que el Juego de las Estrellas para darle un guiño a la tierra que le vio nacer y crecer.

Por segundo año consecutivo, Towns representará al equipo de EE. UU. en el encuentro de ‘Rising Stars’ que se disputará hoy en el Smoothie King Center de New Orleans. Su compromiso con República Dominicana termina ahí, y a la hora de acudir al evento más célebre de la NBA, su lógica le lleva a jugar en el equipo ‘local’ contra el resto del mundo. Así se queda tranquilo y cumple con la otra mitad de su identidad.

Etiquetas

Artículos Relacionados