Nueva York.-Los New York Knicks acaban de sufrir una vergonzosa derrota ante los Indiana Pacers el martes por la noche. Para Karl-Anthony Towns y compañía, es otra llamada de atención.
Hasta ahora esta temporada, los Knicks han parecido un posible aspirante en la Conferencia Este. Sin embargo, ha habido demasiados partidos en los que el equipo simplemente no ha estado presente.
En este punto de la temporada, Nueva York tiene un récord de 34-20. Eso ha colocado a los Knicks en el puesto número 3 de la clasificación de la Conferencia Este. Aunque no es un mal lugar para estar, Nueva York no ha competido con su talento.
Antes de la fecha límite de traspasos, se hablaba mucho de Towns en el molino de rumores de la NBA. Eso llevó a algunos informes de disturbios entre él y el equipo. Ahora, Towns está recibiendo algunas críticas por su comportamiento en la cancha.
Durante la derrota contra los Pacers, Towns fue recibido con duras palabras por parte del analista de la NBA Mike Breen. No disfrutaba de las quejas que dirigía el pívot estrella a los árbitros.
Los comentarios de Breen llegaron al inicio del último cuarto de la derrota ante Indiana.
Se queja mucho
"Towns tiene que dejar de quejarse", dijo Breen. “Estoy de acuerdo, a veces no se beneficia de las llamadas de los jueces, pero no paran. “En los últimos años, los jugadores se han vuelto cada vez más atrevidos al quejarse ante los árbitros.
Towns es de los más prolíficos a la hora de argumentar las llamadas en el tribunal”.
Situación
— Dificultades
A lo largo de la temporada 2025-26 de la NBA, Towns ha tenido dificultades. Sus cifras han bajado bastante respecto al año pasado. Ha jugado 50 partidos hasta ahora esta temporada. Promedia 19.8 puntos por juego.