
BARRANQUILLA, COLOMBIA.-Karate y boxeo comienzan hoy la dura faena en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en esta ciudad.
Las competencias preliminares del torneo de boxeo arrancan a las 3:00 de la tarde (4:00 p. m. hora dominicana) en el Salón Jumbo del Country Club.
El equipo de béisbol continúa en las preliminares, a las 3:00 p. m. (4:00 p. m. hora dominicana) enfrentará a Nicaragua, mientras que el balonmano femenino entra en su último día y los clavadistas Frandiel Gómez y José Calderón estarán en la final de sincronizado plataforma 19 metros masculinos.
Los karatecas
Desde las 9:15 de la mañana (10:15 a. m. hora dominicana) María Dimitrova y Nikolai Arango estarán en acción en la modalidad de kata. Dimitrova enfrentará a Claudia Burgos, de Cuba, y luego a Evelyn Caballero, de El Salvador, en tanto que Arango tendrá de frente a Alejandro Paulino, de Puerto Rico, y a Antonio Díaz, de Venezuela, y Héctor Canción, de Panamá.
