El rapero Kanye West contrató a la modelo Lauren Pisciotta en 2021 para que fuera su asistente personal, y un año más tarde la convenció para que borrara su cuenta de OnlyFans prometiéndole de que le reembolsaría el salario de un millón de dólares que habría ganado en el servicio de suscripción sólo para adultos.
Cuando ella accedió, la ascendió al puesto de jefa de personal de sus compañías, con un salario de 4 millones de dólares.
Lauren ha demandado ahora a la estrella de la música por acoso afirmando que le envió un aluvión de mensajes de texto explícitos en los que detallaba sus fantasías, que a menudo incluían connotaciones racistas, y que solía masturbarse durante sus conversaciones telefónicas.
También sostiene que Kanye estaba obsesionado con conocer detalles íntimos sobre la relación sentimental que ella mantenía en aquel momento.
Según la versión que Lauren ofrece en su demanda, eventualmente fue despedida, pero Kanye le prometió una indemnización de 3 millones de dólares, que ella aceptó y que nunca le pagó.
Además de acoso sexual, Lauren demanda a Kanye por incumplimiento de contrato, despido improcedente y creación de un ambiente de trabajo hostil.
Lea también: Daniel Sarcos anuncia su regreso a la televisión
Tomada de *Yahoo!*