- Publicidad -

- Publicidad -

Kanye West habría pagado a Bianca Censori para usar lencería comestible

Kanye West le pagó miles de dólares a Bianca Censori para que use lencería comestible en público
Bianca mantuvo una expresión impasible durante todo el paseo, pese a la atención que generaba su vestimenta (Photo © 2025 Backgrid/The Grosby Group)

Bianca Censori volvió a sorprender con uno de sus looks más provocativos hasta la fecha: un conjunto de lencería comestible que lució en plena vía pública durante un paseo con Kanye West por Brooklyn.

La impactante escena ocurrió el sábado 21 de junio de 2025 y, según informó Daily Mail, el atuendo no fue una mera elección de estilo: Kanye habría pagado hasta 250 mil dólares para que su esposa lo usara.

La australiana de 30 años, arquitecta y actual esposa de West, fue vista caminando por Nueva York vistiendo únicamente un diminuto bikini hecho de dulces multicolores que iban del azul al blanco, pasando por el verde y el amarillo.

El look se completó con tacones plateados y una expresión neutra en el rostro de Censori, que parecía no inmutarse ante las miradas sorprendidas.

Según el tabloide británico, la arquitecta ahora negociaría ciertos montos por los atuendos que usará en cada salida.

Te puede interesar leer: Kanye West causa revuelo en Mallorca por no pagar facturas

La tarifa por el bikini comestible habría sido de 250.000 dólares por “diferencias creativas”, explicó un vocero del rapero.

Una fuente diferente, citada por The U.S. Sun, aseguró que la cifra inicial ofrecida por Kanye fue de 100.000 dólares, pero que tuvo que aumentarla después de que Censori rechazara la oferta.

¿Y el bikini?

El destino del peculiar atuendo fue aún más insólito, pues aparentemente varios caramelos desaparecieron de la pieza.

“Todo estaba bien hasta que [Kanye] pidió que le devolvieran la prenda anoche, para cambiarla por dinero en efectivo, y entonces se descubrió que la gran cantidad de calorías azucaradas que la acosaban toda la tarde había sido demasiado para que la señora Censori resistiera”, explicó un representante de Kanye West al Daily Mail.

Y agregó: “Me dicen las costureras que no queda nada de la parte inferior de la prenda, ni siquiera el hilo”. El paradero de los 250 mil dólares que Kanye habría desembolsado sigue sin aclararse.

Etiquetas

Artículos Relacionados