- Publicidad -

- Publicidad -

Kanye West causa revuelo en Mallorca por no pagar facturas

La estancia del rapero Kanye West en Mallorca, que ya supera el mes, no deja de generar controversias y titulares. Más allá de los looks de su novia, el episodio sucedido esta semana tiene como protagonista al ex de Kim Kardashian, a la Policía Local de Palma y a la Policía Nacional. Tal y como se ha conocido, los agentes tuvieron que intervenir por denuncias relacionadas con dos facturas pendientes vinculadas a sus actividades en la isla.

Todo empezó cuando un restaurador de Palma denunció que West y su séquito habían dejado una factura sin pagar de 15.000 euros. Al ser una cifra tan elevada, el hostelero advirtió a las autoridades, pues pensaba que se iban a ir sin abonar el ticket. Según desvela El Periódico, llegó a esta conclusión cuando les vio recoger todo y hacer las maletas.

Al acudir la Policía Local también lo hizo la dueña del Pueblo Español, el museo al aire libre situado en Mallorca que alquiló Kanye para estar con Bianca y todo su equipo. Ella, por su parte, aseguró que no le habían pagado el alquiler, de unos 400.000 euros. En esta cifra también habría que incluir los tratamientos que se hicieron en la Balance Rehab Clinic, cuyo coste es de unos 150.000 euros semanales.

Te puede interesar leer: Diddy, un ambicioso ‘Bad Boy’ excluido de las élites entre acusaciones de violencia sexual

Según fuentes consultadas por LOC y confirmadas por el diario mallorquín Última Hora, los representantes de West explicaron que no tenían intención de marcharse sin pagar, sino que se trasladaban a otra zona de la isla y que los retrasos en los pagos se debían a problemas con transferencias bancarias internacionales.

Etiquetas

Artículos Relacionados