Santo Domingo.– En el momento en que la cantautora puertorriqueña Kany García subió a escena, la noche se volvió mágica e inolvidable.
Esa era una deuda que la ganadora de dos Grammy Latinos tenía con el público dominicano, la cual finalmente cumplió con un Hard Rock Café repleto de sus admiradores como testigos.
Kany, dueña de un carisma y simpatía única, guitarra en mano, complació a una fanaticada que coreaba cada una de sus éxitos.
Inició el espectáculo interpretando la canción “Hoy me quedo”, pieza que hizo vibrar al público con la emoción que proyecta su voz.
La cantante siguió con éxitos como “Para volver a amar, “¿Qué nos pasó?”, “Adiós”, “Cuando se va el amor”, “Esta soledad”, “Amigo en el baño”, “Hoy ya me voy”, “Alguien”y “Quiero que te vaya mal, entre otros éxitos.
Homenaje a los nuestros…
La noche continúo con un tributo a los artistas dominicanos por los cuales la intérprete siente, como ella misma confesó, profunda admiración.
El homenaje comenzó con la interpretación de Amapola, de Juan Luis Guerra; seguida de Me acostumbré a ti, de Wason Brazobán, y finalizando con Te dí, de Pavel Núñez.
Poseedora de un gran talento, Kany demostró que se puede ofrecer un buen espectáculo sin mucha parafernalia.
La actuación no se basó en efectos pirotécnicos o en un cuerpo de baile, con el apoyo tan solo de su guitarra y cuatro músicos hizo un recorrido por sus canciones que maravilló a los afortunados espectadores.
Kany García dejó a su fanaticada con el recuerdo de haber vivido una noche llena de sentimientos, romanticismo y sobre todo mágica, única e inolvidable.
Contraparte
La apertura del espectáculo estuvo a cargo del novel solista dominicano Pamel Mancebo, quien cautivó al público con sus interpretaciones; especialmente, el dúo que realizó junto a Pavel Núñez para finalizar su actuación.