Kany García entrega tres noches de música a sus fanáticos de RD

Kany García entrega tres noches de música a sus fanáticos de RD

Kany García entrega tres noches de música a sus fanáticos de RD

Kany García estuvo tres noches cantándole a los dominicanos en el Teatro Nacional, todas a casa llena. Joel García

Santo Domingo.-La cantante boricua Kany García tuvo tres noches de “romance” con el público dominicano que abarrotó cada concierto ofrecidos el viernes, sábado y ayer domingo en el Teatro Nacional.

La complicidad que muestran ella y sus fanáticos es increíble al punto que sus canciones son cantadas casi todas a vivo pulmón por sus seguidores.

La primera noche fue mágica, porque la artista tuvo charlas, entregó todos sus éxitos y complació cada una de las peticiones que desde sus asientos le hacían sus seguidores.

Kany García en su segunda noche concierto.

Lo mismo ocurrió los otros dos días donde la cantautora entregó el alma para dejar complacidos a quienes fueron a verla cantar.

Tenía tres años que no venía, y para ella era más que una eternidad, al punto de preguntarse que estando tan cerca Puerto Rico y Dominicana, como pasaba ese tiempo sin ella estar en estos escenarios. “Que público tan hermoso tengo aquí, que fascinada estoy cada vez que vengo, no es justo que durara tanto sin estar así de cerca con ustedes”, dijo la artista.

“Mi plan de vida” y “Soy yo”, fueron los temas elegidos por Kany García para dar inicio a sus conciertos. Su aparición causó furor y unos gritos fuertes se escucharon en la Sala Eduardo Brito, y entonces Kany siguió abrazada a su guitarra cantando sus dos próximos temas “Quédate” y “Fuera de servicio”.

Paréntesis
En cada alto que hacía en la música para hablarle a sus seguidores, la artista reiteraba el amor que le tiene a la República Dominicana y lo libre que se siente de venir al país.

Con traje de brillo rojo y su suelta cabellera, Kany siguió interpretando temas como “Bailemos un blues” , “Lo que veo en ti”, Hoy ya me voy”, “Muero”, “Confieso”, “Para volver amar”, “Mi amigo el baño”, “Demasiado bueno” y “Duele menos”.

Alegre, divertida y prometiendo a quienes gritaban el título de uno de sus temas, ella cantó más de 20 éxitos. Con un “sold out”, producido por SD Concerts, la artista se fue feliz del país.

La artista

— Termina
“Agüita e coco”, llegó como uno de sus últimos temas, aún así el público le pedía más y la cantante entregó otro tema para luego marcharse. Kany recordó cuando hace 15 años cantó en Hard Rock Café y ahora se ve creciendo cada día.