Santo Domingo .- Empire Motors una empresa de Grupo Bonanza, presentó la nueva marca de vehículo, conocida como Kaiyi Auto, la cual llegó a la República Dominicana y está disponible en la empresa.
Esta actividad se desarrolló en el salón Ámbar, en el Hotel Dominican Fiesta, donde se exhibieron los modelos Kaiyi X3 y Kaiyi X3 Pro dirigido especialmente para un público joven y de espíritu alegre y divertido, resaltando su lema “Keep young, Keep fun”.
El vicepresidente ejecutivo, de Bonanza Dominicana, Eduardo Lama durante su discurso señaló que esta nueva propuesta es traída desde Yibin, provincia de Sichuan en China y tiene una trayectoria de 10 años (desde el 2014) en el mercado chino, actualmente con gran aceptación y crecimiento en Latinoamérica.
“Como una marca global, iniciamos oficialmente la participación en el mercado dominicano por Empire Motors, una empresa de Grupo Bonanza. Siendo parte integral de nuestro grupo, nos comprometemos con brindar excelencia en servicio para nuestros compradores. Espero que nos acompañen en este nuevo camino”, dijo Lama.
En tanto, que el vicepresidente administrativo, Marcio Lama dijo que están apostando a una movilidad más dinámica para una nueva generación, “con vehículos confortables y asequibles, Kaiyi Auto tiene SUVs para todo tipo de comprador. Con el soporte de una de las fábricas más inteligentes de China y una fuerte inversión en desarrollo de productos, Kaiyi Auto pronto integrará una variedad de modelos vanguardistas y avanzados los cuales también verán prontamente en la Republica Dominicana”.
José María Goldar, director de ventas de la empresa Empire Motors, al ofrecer detalles dijo que en esta primera etapa tiene disponible los modelos Kaiyi X3 y Kaiyi X3 Pro, “un vehículo del segmento sub compacto, de 1.4 metro de longitud, con una motorización de cuatro cilindro, 1,500cc, interiores en piel, entiendo que va ser una jeepeta que llegó para cubrir la necesidad de un primer vehículo para la juventud”.
Invitados
— Exhibición
Uno de los salones del hotel Dominican Fiesta sirvió como escenario para exhibir los nuevos modelos de vehículos que llegaron al mercado dominicano. A la actividad se dieron cita personas de distintas edades quienes disfrutaron de la novedad.