Justin Turner ha sido un pilar de los Dodgers en sus éxitos de los últimos años, participando en un total de siete postemporadas y tres Series Mundiales con Los Ángeles.
El viernes en el Juego 3 de la Serie Mundial contra los Rays, Turner empató con el Salón de la Fama Duke Snider por la mayor cantidad de jonrones en postemporada vistiendo el uniforme de los Dodgers cuando conectó un cuadrangular solitario en la primera entrada frente al derecho Charlie Morton, su número 11 en playoffs/Serie Mundial. De paso, fue el bambinazo número 24 de los azules en esta postemporada, el total más alto para los “Esquivadores” en ese sentido, rompiendo la marca de la edición del 2017.
Turner le dio a una recta de 94.8 millas por hora de Morton. El batazo salió del bate a 103.2 mph y tuvo una distancia de 397 pies, según Statcast.
Snider disparó sus 11 jonrones en un total de seis Series Mundiales, 36 juegos y 149 visitas al plato, en una época en que no se realizaban playoffs. De su parte, Turner llegó a 11 en su 69no partido y su oportunidad número 298 en postemporada.
En el segundo lugar de todos los tiempos del equipo se encuentran Corey Seager y Steve Garvey, con 10 vuelacercas cada uno en playoffs/Serie Mundial.