- Publicidad -

- Publicidad -

Justin Bieber: lo que hay detrás de sus caprichos

Agencias Por Agencias
silueta justing,p01

España.-Detrás de la imagen de joven caprichoso del cantante se esconde un profesional concienzudo que ha encontrado un nuevo filón en la música electrónica.

Talvez tenga mucho de adolescente caprichoso, pero Justin Bieber también ha demostrado recientemente que tiene bastante de artista listo.

Más allá del ruido que generan sus actos menos previsibles y absurdos, como abandonar una entrevista en directo en la radio, bajo el argumento de ir al baño, o suspender un concierto, tras cantar solo una canción porque se siente molesto cuando una parte del público derrama un extraño líquido sobre el escenario, la estrella del pop puede presumir de ser uno de los protagonistas musicales de este año.

Los “Beliebers”

Se hace difícil medir entre tanta marabunta mediática con este chaval que tiene una legión mundial de concienzudos y entregados fans que se hacen llamar beliebers -la palabra es el resultado de la unión de Bieber y believe (creer en inglés)- y, con más de 68 millones de seguidores solo en Twitter, tiene más influencia en las redes sociales que Barack Obama o el Dalái Lama, según un estudio publicado por “The Observer”.

Pero, detrás de esta rimbombante fachada de ídolo juvenil, el músico ha tenido un enorme éxito en su incursión en el mundo de la electrónica de baile.

Empezó un niño

A sus 21 años, Bieber se ha visto obligado a replantear su carrera que comenzó a los 13 años después de subir unos vídeos a Youtube, versionando con su voz acaramelada a Stevie Wonder o Chris Brown, y de que pujasen por él dos pesos pesados de la industria musical norteamericana, a los que también versionaba, como Justin Timberlake y el rapero Usher, quien finalmente consiguió hacerse con sus servicios con la ayuda de Scooter Braun, un hábil productor que gestiona en la actualidad los pasos musicales del joven cantante.

En este curso, el niño pop, con cara bonita y canciones noñas de amor platónico, ha conseguido transformarse en un músico creíble y reconocido.

Etiquetas

Artículos Relacionados