El derecho Jair Jurrjens durante su actuación de ayer en el partido en el que dominó a los bateadores de los Toros del Este.
Santo Domingo.-El lanzador Jair Jurrjens tiró siete entradas de dos hits, para darle una victoria 6 por 1 a los Tigres del Licey frente a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal, Pepe Busto, celebrado en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.
En su actuación Jurrjens dio dos transferencias y ponchó a dos bateadores.
El derecho azul fue respaldado por una gran ofensiva de los bateadores, encabezada por Jorge Bonifacio que sigue caliente con el madero y disparó sencillo remolcador de dos anotaciones, en tanto que su hermano Emilio Bonifacio anotó dos vueltas.
Asimismo, el lanzador de los Toros, Raúl Valdés, no pudo con la artillería de los felinos y en cuatro entradas y dos tercios permitió cuatro imparables e igual número de carreras, ponchó cuatro y dio dos boletos.
Para los Tigres del Licey esta fue su décima victoria de la campaña con 14 derrotas, mientras que los romanenses tienen también 10 triunfos con 14 reveses.
Los felinos fabricaron una vuelta en la misma primera entrada, sumaron cuatro en la quinta y en el sexto hicieron la número seis.
Los Toros hicieron una con jonrón de Carlos Franco en la novena entrada.
Además de Valdez subieron al box por los Toros, Luis Santos, Darío Álvarez, quien golpeó a Sergio Alcántara, lo que provocó un lío y expulsaron tres jugadores: Hansel Rodríguez, Néstor Bautista, José Valdez y Fran Garces.