- Publicidad -

- Publicidad -

Junior Noboa: El país merece mejores estadios béisbol

estadio
Vista panorámica de la condición en la que se encuentra el estadio Servio Durán, en Neyba . fuente externa

Santo Domingo.-El comisionado nacional de Béisbol, Junior Noboa, no está de espalda a la cruel realidad que afecta a los principales estadios del país.

Para Noboa, el béisbol dominicano merece tener estadios dignos, ya que el país es uno de los mayores productores de jugadores para el béisbol de las Grandes Ligas.

El comisionado de béisbol explicó que está consciente de que dicho deterioro, imposibilita la buena práctica del béisbol en sentido general, incluyendo la posible expansión de la Liga de Verano.

“El béisbol del país merece mejores estadios, incluso, para que exista una Liga de Verano eficiente y se pueda expandir a nivel nacional, se debe procurar tener estadios que reúnan las mejores condiciones”, expresó Junior sobre este mal que viven los principales parques de algunas provincias.

Etiquetas

Bienvenido Carmona Jr.

Periodista con más de 7 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Artículos Relacionados