‘Jumbo’ Díaz espera permiso preolímpico

José Rafael ‘Jumbo’ Díaz
José Rafael ‘Jumbo’ Díaz está militando en torneo México.

México.- El lanzador dominicano José Rafael ‘Jumbo’ Díaz aseguró ayer que espera el permiso de su equipo, los Diablos Rojos del México, para representar a su país en el Preolímpico que se disputará en Florida, Estados Unidos.

“República Dominicana me llamó para ir al Preolímpico y estamos en conversaciones con la gerencia para ver si podemos solicitar ir a la primera fase que es del 31 de mayo al 6 de abril en Florida”, explicó el ‘Jumbo’ Díaz en rueda de prensa.

A partir del 31 de mayo, Dominicana jugará junto a otras siete selecciones del continente americano el clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Florida, Estados Unidos, torneo que dará un boleto para la justa asiática.

Sobre el autor

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.