Julio Rodríguez se perfila próxima superestrella Grandes Ligas

Julio Rodríguez se perfila próxima superestrella Grandes Ligas

Julio Rodríguez se perfila próxima superestrella  Grandes Ligas

El dominicano Julio Rodríguez está cerca de debutar en las Grandes Ligas con los Marineros.

Seattle.-El cotizado prospecto dominicano Julio Rodríguez, de Seattle, quien acaba de ser nombrado el prospecto No. 2 de MLB Pipeline, está llamado a ser la próxima superestrella del béisbol de Grandes Ligas.

El pasado miércoles en doble “A” conectó un doble productor de dos carreras que sirvió para empatar el juego, en una eventual victoria de su equipo, los Travelers, por 4-3 sobre Wichita.

Desde que fue ascendido a Doble-A el 29 de junio, el joven dominicano de 20 años batea .349 con OPS de 1.000 en 58 partidos –incluyendo un impresionante porcentaje de embasarse de .481.

En el 2021, Rodríguez ha empalmado 10 vuelacercas y 14 dobles, ha empujado 35 carreras y ha negociado 38 boletos.

Supertalentoso
El muchacho de oro con una medalla de bronce olímpica ha sido elogiado por sus cinco herramientas – la habilidad para batear para promedio, correr, fildear, lanzar y batear para poder – desde que tenía 14 años. Pero su sexta herramienta, ese factor “especial”, lo que lo ayudará a convertirse en una gran figura.

“Yo he estado ligado a este juego por tres décadas y es raro encontrar a un jugador y una personalidad que vayan perfectamente de la mano”, dijo Jerry Dipoto, el gerente general de los Marineros.

“Es muy talentoso y a la vez muchas veces la persona más amable que hay”. “Yo no le pondría límites a lo próximo que hará Julio”, dijo Dipoto. “Tiene el tipo de talento que podría causar un impacto en las Mayores antes de que parpadees. Qué tan rápido llega es un derivado de su actuación. También confiamos en la persona”.

Impresionante

— Formación
Rodríguez, quien firmó con los Marineros por US$1.75 millones el 2 de julio del 2017, a los 16 años edad, mantiene una hermosa relación con sus padres Yasmiris Reyes y Julio Sr. Rodríguez es oriundo de Loma de Cabrera, Dajabón.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas