Jueves, 22 de agosto, 2019 | 9:09 am

Las emotivas palabras de Juliana Oneal en los Premios Soberano estremecen al público

Llamó a ser agradecidos y resaltó la importancia de aprender a quererse y aceptarse uno mismo

Juliana pronunció un emotivo mensaje.
Juliana pronunció un emotivo mensaje.


SANTO DOMINGO.- La merenguera Juliana Oneal sorprendió esta noche al salir al escenario de Premios Soberano 2019, donde pronunció un motivo mensaje de esperanza, tras  recibir la ovación y aplausos de un  público de pie.

“En un mundo donde cada es más difícil ser yo mismo o saber que camino tomar y a pesar de que una u otra circunstancia nos hace creer que no tenemos la fortaleza para seguir o la facultad de determinación para luchar, personalmente puedo decir que estoy cien por ciento segura de que rendirse no es una opción”, expresó.

Juliana manifestó que ha visto el rostro de personas valientes que luchan para amanecer cada día con  una sonrisa a pesar de que en su vida existe una nube gris, “porque cada uno de nosotros a nuestra manera, está librando una batalla”.

La interprete resaltó la importancia de aprender a quererse y aceptarse uno mismo.

“Aprendamos a vivir en el agradecimiento, ya que cada despertar es una bendición y un privilegio porque hay muchas personas que no lo hicieron y mañana… y mañana nosotros mismos no tenemos la  certeza de que estaremos aquí. Seamos agradecidos por eso que nunca pedimos y que por gracia tenemos, dejemos de fijarnos en las cosas que no tenemos, vamos a hacer las paces con esas cosas que no llegaron a nuestra vida por mas que las anhelábamos, porque hay personas que a pesar de tenerlo todo no son felices”, precisó.