Santo Domingo.-Los jugadores de las Estrellas Orientales se llevaron cuatro de los cinco principales galardones en los Premios Shell, Los Dominicanos Primero, que cada año son organizados por el cronista e historiador Cuqui Córdova.
El premio de Mejor Lanzador fue para Rafael Dolis; Audy Ciriaco, fue el Jugador Más Valioso; el Lanzador Más Valioso recayó en Marcos Mateo, mientras que Sócrates Brito, también de los orientales, se llevó el premio de Novato del Año.
El Mejor Bateador fue para Hanser Alberto, de los Gigantes; Luis Rojas, de los Leones del Escogido, fue escogido como el Mánager del Año. Asimismo, Eugenio Vélez, de los Toros del Este, se llevó el galardón de Veterano del Año.
Al final de la actividad, que se inició con las palabras de bienvenida a cargo de Cuqui Córdova, se hicieron cinco menciones especiales que recayeron en Diory Hernández, de los Tigres del Licey, Edgar García, de las Estrellas; Jordan Norberto, del Escogido; Jairo Asencio, del Licey, y Steve Moya, de las Estrellas.