Jugadores de los Hawks se llevan los méritos

Brooklyn Nets v Atlanta Hawks

Atlanta.-Los Atlanta Hawks fueron recompensados por el primer mes con récord de 17-0 en la historia de la NBA con otro logro nunca antes visto -los cinco titulares fueron seleccionados como Jugadores del Mes de enero en la Conferencia del Este.

Paul Millsap, Jeff Teague y Al Horford, tres elementos que irán al Juego de Estrellas, fueron honrados por la liga junto a los otros titulares, Kyle Korver y DeMarre Carroll. Todos promediaron en doble dígito durante el mes, pero ninguno llegó a 20 puntos por juego, mostrando el balance que ha generado el ascenso sorprendente del equipo.

Los Hawks ganaron 19 en fila, récord de franquicia, hasta que perdieron contra los New Orleans Pelicans el lunes por la noche.

Ellos se recuperaron el miércoles por la noche, con un triunfo 105-96 sobre los Washington Wizards, y tienen una ventaja cómoda en el Este. Atlanta está solamente unos puntos porcentuales detrás de los Golden State Warriors por el mejor récord global.

La victoria sobre los Wizards extendió a 13 la racha de victorias de los Hawks contra equipos de la Conferencia Este, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

James Harden, de los Houston Rockets, fue seleccionado como Jugador del Mes en la Conferencia Oeste.

Los Hawks dijeron que es la primera ocasión en la historia de la NBA que los cinco titulares de un equipo eran nombrados como Jugadores del Mes.

Sobre el autor

Agencias