Jugadores aprueban NBA inicie diciembre

Jugadores aprueban NBA inicie diciembre

Temporada regular, de 72 partidos inicia diciembre. aP

Nueva York.– La votación formal de los representantes de los jugadores de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA, por sus siglas en ingles), se completó el jueves por la noche y aprobaron comenzar la temporada 2020-21 el 22 de diciembre y jugar un calendario reducido de 72 juegos, anunció la NBPA.

La Junta de Representantes de Jugadores de la NBPA votó para aprobar el inicio previo a la Navidad en una conferencia telefónica con la directora ejecutiva de la NBPA, Michele Roberts, dijeron las fuentes.

La NBA y la NBPA planean discutir la apertura de la agencia libre lo más rápido posible después del draft del 18 de noviembre para acomodar el movimiento de los jugadores con una ventana corta antes del inicio de los campos de entrenamiento el 1 de diciembre.

La NBA y la NBPA ahora determinarán los términos financieros de un acuerdo enmendado de negociación colectiva, que se prolongará la próxima semana, dijeron las fuentes.

La liga cree que iniciar el 22 de diciembre, con juegos del día de Navidad en televisión y un calendario de 72 juegos antes de los Juegos Olímpicos de verano a mediados de julio, tiene un valor de entre $500 millones y mil millones de dólares en ingresos a corto y largo plazo para la liga y jugadores, dijeron las fuentes.

*Por ESPN



Avatar

Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas