Jueza aplaza medida de coerción contra acusados de ultimar a funcionario Alcaldía SDO

Jueza aplaza medida de coerción contra acusados de ultimar a funcionario Alcaldía SDO

Jueza aplaza medida de coerción contra acusados de ultimar a funcionario Alcaldía SDO

Angel Gabriel Mejía Camilo, uno de los implicados en la muerte de Carmelo Amaro Polanco.

SANTO DOMINGO.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Clara Rivero, aplazó para el lunes el conocimiento de  la medida de coerción a los dos acusados de la muerte del  encargado de Transportación del Ayuntamiento de esa jurisdicción Carmelo Amaro Polanco.

Los imputados Elvin Acona Olivo y Angel Gabriel Mejía Camilo, este último empleado de una empresa multinacional de comida rápida.

La magistrada adoptó su decisión para que los abogados de los encartados conozca las imputaciones para preparen sus alegatos de defensa y busquen los presupuestos.

El Ministerio Público solicita un año de prisión como medida de coerción a los supuestos acusados.

La instancia con la solicitud de medidas de coerción presentada por el fiscal investigador José Guillermo Soriano, en representación del Ministerio Público, indica que los imputados fueron captados por cámaras de seguridad cuando intentaban despojar de una motocicleta al ciudadano venezolano Geampiero Moleiro.

 Carmelo Amaro Polanco fue ultimado de varios disparos cuando intentó evitar que dos individuos asaltaran un motociclista en el sector Villa Aura, en el citado municipio.

Previo al hecho, la víctima  esperaba al alcalde Francisco Peña frente a su residencia para realizar su acostumbrada rutina de ejercicios. Fue baleado por los desconocidos, quienes al no poder sustraer la motocicleta cargaron con el arma de fuego de su víctima.

 



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas