SANTO DOMINGO.- Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el sábado conocer la solicitud de medida de coerción a Edwin Andrés Gerónimo Mejía (el Cojito), acusado de matar a su expareja Luisa Betances Fabián tras golpearla con un block en un hotel de la Zona Colonial.
La decisión fue adoptada para que el abogado del imputado estudie la acusación y pueda preparar sus alegatos de defensa.
El Ministerio Público solicita prisión a Gerónimo Mejía (el Cojito) por la imputación de homicidio en perjuicio de Betances Fabián. El imputado manifiesta que se arrepiente de haber cometido el hecho y que todo inició por una discusión y que la ira lo llevó a quitarle la vida a la mujer.
La víctima fue atacada en el rostro con block y trasladada en una unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1 al hospital Darío Contreras, donde falleció, ante una llamada de un empleado del hotel.
Proceso
— Audiencia
El sábado en horas de la mañana, un juez de la Oficina de Atención Permanente conocerá la solicitud de medida de coerción a Edwin Andrés Gerónimo Mejía (el Cojito), imputado de quitarle la vida a la
mujer.