Juego Estrellas NBA giró en torno al gran Kobe Bryant

119
Kobe Bryant será siempre recordado en baloncesto NBA. ap

CHICAGO.– Kobe Bryant solía lucir en su mejor forma cuando ingresaba en la cancha para el Juego de Estrellas de la NBA. Los mejores jugadores actuales en la liga trataron de emularlo el domingo, cuando el Equipo LeBron se midió con el Equipo Giannis.

Las festividades del Juego de Estrellas regresaron a Chicago por primera vez desde 1988, cuando Michael Jordan venció a Dominique Wilkins en el concurso de clavadas que sigue considerándose el estándar del espectáculo actual.

Jordan anotó además 40 puntos para guiar a la Conferencia del Este a un triunfo sobre el Oeste. Pero Bryant ha eclipsado los eventos del fin de semana, a una veintena de días de que él y su hija Gianna, de 13 años, perecieron junto con otras siete personas en un helicóptero que se estrelló en la ladera de una colina cercana a Los Ángeles.

— Honor merecido
El el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas fue rebautizado en honor de Bryant. “Sabemos que él nos está observando desde arriba», dijo LeBron James. “Es nuestra responsabilidad hacerlo en grande”.

-- publicidad --