Juanes lanza nuevo sencillo, “Gris”, algo muy “personal y catártico»

Juanes lanza nuevo sencillo, “Gris”, algo muy “personal y catártico»

Este nuevo ciclo creativo del colombiano supone un regreso del músico y compositor.

Miami.- El cantautor colombiano Juanes lanzará el jueves “Gris”, un nuevo sencillo tras “Amores prohibidos” que examina de manera “muy personal y catártica” las dificultades que enfrenta un matrimonio a causa de la cuarentena impuesta por la pandemia, señaló este martes su compañía, Universal Music Latino, en un comunicado.

“Gris” es la segunda canción que el ganador de 27 premios Grammy y Latin Grammy presenta al público inspirada en un “período de cuatro años” en el que el artista colombiano “se dedicó a crear material original”, tras la publicación de su álbum tributo y gira mundial “Origen».

Este nuevo ciclo creativo del colombiano supone un regreso del músico y compositor a los sonidos de guitarras eléctricas y una mirada hacia su interior para “examinar su vida, el amor, la familia y sus propias complejidades emocionales».

Tanto Juanes como su productor y colaborador, Sebastian Krys, dicen que este nuevo período de composición y grabación representa “otro nuevo pináculo creativo” en la trayectoria artística del colombiano, quien en 2022 fue admitido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).



EFE

Noticias Relacionadas