Juan Soto promete vendrá mejor; suben lesionados RD

Esperanza. Soto espera hacer igual que el año pasado, que fue mejor luego de estar fuera; Dinelson Lamet se vuelve a lesionar.

126
Juan Soto está fuera debido a una hinchazón en el hombro. AP

Washington.-Perder tiempo de juego a comienzos de temporada no es nada nuevo para Juan Soto. El dominicano empezó el 2020 en la lista de lesionados, producto de protocolos con el COVID-19.

Tres semanas después de iniciada esta campaña, el jardinero vuelve a quedar por fuera – esta vez ingresando a la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el hombro izquierdo.

“Creo que hará sentirme mejor”, dijo Soto ayer. “Si recuerdo el año pasado, ingresé en cuarentena y regresé más fuerte. Voy a tratar de hacer lo mismo esta vez”, agregó.

Más lesiones
Los San Diego Padres informaron que el lanzador dominicano tuvo que salir del partido por rigidez en su antebrazo derecho. Con solo 29 lanzamientos el derecho dominicano Dinelson Lamet tuvo que abandonar el partido de su debut en la campaña ayer frente a Milwaukee .

Ayer también los Filis anunciaron que el intermedista dominicano Jean Segura fue enviado a la lista de lesionados de 10 días, debido a un tirón en su cuádriceps derecho. Una resonancia magnética reveló la gravedad de la dolencia.

El dominicano Miguel Sanó estuvo fuera del segundo de la doble tanda del martes. La decisión de no jugar vino después de que Sanó confesara que sentía rigidez en la corva derecha. Los Mellizos serán cautelosos con Sanó.

Sólido

.351 Bateó en la campaña pasada.
Juan Soto para convirtirse en el jugador más joven en ganar el título de bateo de la LN.

-- publicidad --