Juan Soto, Nacionales sin COVID finalmente listos para jugar contra los Bravos

Juan Soto, Nacionales sin COVID finalmente listos para jugar contra los Bravos

Juan Soto, Nacionales sin COVID finalmente listos para jugar contra los Bravos

Los Nacionales de Washington calientan durante un entrenamiento de béisbol en el Parque Nacional, el lunes 5 de abril de 2021, en Washington. Los Nacionales están programados para jugar contra los Bravos el martes. (Foto AP / Alex Brandon)

WASHINGTON.- Es raro que haya una gran cantidad de intrigas asociadas con un entrenamiento que de otra manera sería mundano el día antes de que un club de béisbol abra su temporada regular.

En el caso de los Washington Nationals, valió la pena ver el «entrenamiento de todo el equipo» que se llevó a cabo en su estadio bajo un cielo azul claro el lunes por la tarde porque apenas involucró a todo el equipo. Un brote de coronavirus ha dejado de lado a 11 jugadores, cuatro de los cuales dieron positivo por COVID-19, y retrasó el primer juego de Washington que cuenta hasta el martes.

«Estoy ansioso por finalmente poner en marcha nuestra temporada», dijo Max Scherzer, programado para enfrentar a los Bravos de Atlanta visitantes el martes.

Los Nacionales no han anunciado quién está aislado debido a los resultados de las pruebas o qué otros siete jugadores están en cuarentena porque el rastreo de contactos determinó que podrían haber estado expuestos a la enfermedad.

Cuando se le preguntó si es posible que su alineación del Juego 1 para 2021 podría incluir hasta cinco jugadores de posición inicial que no se esperaba que estuvieran allí el día inaugural, el gerente Dave Martínez respondió: “Es posible. Vamos a hacer que funcione «.

Así que importaba quién se estaba estirando sobre las franjas de hierba verde cuidadosamente cortadas en el jardín derecho, solo algo distanciado socialmente y con máscaras como accesorio opcional. Los 26 jugadores que hicieron acto de presencia incluyeron a Scherzer, quien se suponía que debía comenzar el día de apertura el jueves pasado antes de que se cancelara la serie de tres juegos de Washington contra los Mets de Nueva York.

Con la asistencia de Martínez, el gerente general Mike Rizzo y Mark Lerner, los participantes del entrenamiento incluyeron al actual campeón de bateo de la Liga Nacional Juan Soto, el jardinero central Víctor Robles y el tercera base Starlin Castro.

Entre las personas clave que no estaban presentes en el campo mientras los medios estaban permitidos en el palco de prensa: la campocorto Trea Turner, el primera base Josh Bell, el segunda base Josh Harrison y los receptores Yan Gomes y Alex Avila.

Una medida de cuán cortos son los jugadores de los Nacionales: Martínez dijo que Jonathan Lucroy, un receptor de 34 años que ha jugado para siete equipos y pasó los entrenamientos de primavera con los Medias Blancas de Chicago, recientemente firmó y podría comenzar el martes si su COVID- 19 resultados de las pruebas llegan y están limpios.

Un jugador cortó al final de los entrenamientos de primavera que estuvo disponible el lunes: el antesalista Carter Kieboom.

“Muy raras veces, probablemente nunca, has jugado con el mismo equipo en el campo durante toda la temporada. Nosotros lo vemos así ”, dijo Ryan Zimmerman, el único primera base que participó en los ejercicios del lunes. “Tenemos confianza en toda nuestra plantilla. Tenemos algunos muchachos que van a dar un paso al frente y jugar bien «.

El campeón de los Nacionales de 2019 y su rival del Este de la Liga Nacional, Atlanta, que tiene marca de 0-3, concluirá un set de tres juegos con un par de concursos de siete entradas el miércoles, cuando el aplazamiento del lunes se cambió a una doble cartelera a partir de las 12:05 pm EDT.

Martínez dijo que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Stephen Strasburg, abrirá uno de esos dos juegos, pero dijo que no ha elegido un lanzador para el otro.

Rizzo insistió en conseguir que sus jugadores estuvieran juntos un tiempo de preparación después de pasar una semana desde su última actividad grupal, un juego de exhibición en Florida el 29 de marzo, debido a los problemas del coronavirus. El equipo se reunió el domingo por la noche en Nationals Park para un entrenamiento inicial.

«Es realmente grande. Simplemente haga que la sangre fluya a través de usted, su cuerpo y todo ”, dijo Soto. «Haga que sus músculos comiencen a funcionar nuevamente y prepárese para el día, para jugar al menos nueve entradas y estar listo para eso».