- Publicidad -

Juan Soto llega a los Yankees repleto de optimismo

Juan Soto llega a los Yankees repleto de optimismo
El dominicano Juan Soto se reunió ayer por primera vez con sus compañeros de los Yanquis.

Tampa, Florida.-Cuando el dominicano Juan Soto se imagina vestido con el clásico uniforme a rayas en el Yankee Stadium, trotando por los jardines durante una tarde de verano más adelante en esta temporada, visualiza un ambiente “eléctrico” en el que se “sentirá como en casa”.

Eso es exactamente en lo que los Yankees están apostando, con la esperanza de que Soto disfrute tanto su experiencia en Nueva York que se le convierta en algo imposible de abandonar. “Ves el lineup, nuestro bullpen, los abridores, todo”, dijo Soto. “Tenemos todo lo que necesitamos.

- Publicidad -

El talento, la organización en la que estamos, es increíble. Es asombroso. Y estamos más que emocionados por esta temporada”.

Con Soto a menos de un año de la agencia libre, mucho sobre el futuro está sin resolverse. Pero los Yankees están felices de tenerlo de su lado en este momento.

Soto llegó al George M. Steinbrenner Field el lunes junto con los otros jugadores de posición del equipo, diciendo que espera que ésta sea una gran campaña para los Bombarderos del Bronx. “Va a ser bien divertido”, aseguró Soto. “Creo que va a ser increíble, de principio a fin”.

Ubicado en el podio en un área del lado de la tercera base del hogar primaveral de los Yankees, Soto lucía tranquilo. Se puso una gorra con las letras ‘NY’ mientras vestía una camiseta con su propio nombre, anunciando la llegada de “el generacional Juan Soto”.

Las estadísticas en la parte posterior de las barajitas de béisbol de Soto refrendan esa idea; con una combinación élite de poder y paciencia.

Calidad

— Elogios
“Es simplemente un bateador magnífico, realmente”, resumió el as de los Yankees, Gerrit Cole. “El jugador con mejor dominio de la zona de strike que he visto. Es una combinación de estadísticas y atributos en el plato”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -