- Publicidad -

- Publicidad -

Juan Soto debe aprender a callar, porque todo lo que dice es utilizado en su contra

Juan Soto
Juan Soto habla con bastante sinceridad, pero es algo que le está haciendo daño.

LA COCTELERA DE MERCADO

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫¡¡¡Entre notas musicales la lectura es más divertida!!!

El dominicano Juan Soto tiene urgentemente que antes de hablar recordar la famosa advertencia de Miranda que reza así: “Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra” por los periodistas estadounidenses, en especial, los que siguen a los Yankees en el Bronx. Tiene necesariamente que analizar todo lo que va a decir y aprender a callar de vez en cuando.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Soto cada vez que habla con la sinceridad que le caracteriza, desconoce que se está haciendo daño a sí mismo, porque cada vez que habla, sus palabras son utilizadas para hacerle daño a su imagen, que en el fondo son los propósitos de los periodistas del Bronx, quienes buscan ponerle la mayor presión posible para que fracase, por no haber firmado con los Yanquis.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Fíjense, si Soto es tonto, que a pesar de los ataques infernales que recibió recientemente en su primera visita al Yankee Stadium, el pasado sábado en una entrevista con Ken Rosenthal, de Fox Sports, en Los Ángeles, de una manera sana, habló de lo difícil que le ha sido adaptarse a los Mets, luego de pasarse una temporada fabulosa como la que tuvo con los Yankees el año pasado.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Esas declaraciones sirvieron de más caldo de cultivo para los depredadores del Bronx, quienes se han inventado de todo, hasta el punto de publicar que no era feliz en los Mets. Ahí se pasaron, porque si no es feliz sabiendo que es el jugador más rico en la historia del béisbol, con un pacto de US$765 millones por 15 años, es un irracional. Además, este año sólo en bono recibirá US$121 millones, si no es feliz con todo ese dinero, con qué lo será.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Ahora el ataque de los periodistas del Bronx está dirigido hacía los familiares de Soto, porque en la última reunión que sostuvieron el dominicano pensaban que ya tenían un acuerdo, pero destacan que Soto le pidió ir a una cena para consultar a sus familiares, como debe ser, y que cuando regresó les dijo había decidido firmar con los Mets. Supuestamente, el deseo de su familia se impuso a la que él tenía, que era quedarse con los Yankees.

Por favor lea también: José Ramírez desarrolla un liderazgo que lo conduce hasta el Salón de la Fama de Cooperstown

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Etiquetas

Artículos Relacionados