Juan Soto, de imitar a los grandes, a ídolo de jóvenes

Juan Soto, de imitar a los grandes, a ídolo de jóvenes

Juan Soto, de imitar a los grandes, a ídolo de jóvenes

Juan Soto se convierte en ídolo videos en la redes. sadsadsa

Washington.- Cada turno al bate era una oportunidad para que Juan José Soto hiciera volar su imaginación, cada swing un chance para que el dominicano visualizara cumplir sus sueños al igual que sus jugadores favoritos lo hicieron antes que él.

Si tan sólo ellos hubiesen sabido en aquel entonces qué tan grande era el deseo del joven cañonero de logar sus mismas metas en Grandes Ligas.

“Yo recuerdo, al menos en Pequeñas Ligas, tratábamos de imitar a todos ellos”, declaró el dominicano Soto al final de la campaña regular del 2021.

“Entonces, en mi primer turno, trataba de ser Robinson Canó. En la siguiente visita al plato, yo era A-Rod. Tercera vez en la caja de bateo, era turno de ser [Albert] Pujols. Cuarta vez al bate, imitaba a David Ortiz. [Sonrisas] Tratábamos de ser como ellos”.

Niños lo admiran
Ahora que Soto se encuentra en la misma posición que todas esas estrellas que él trataba de imitar en la caja de bateo, no es extraño ver al fenómeno de los Nacionales compartir videos de pequeños aficionados tratando de imitarlo – incluido el famoso ‘Soto Shuffle’ – en las redes sociales.

Satisfecho

— Fiebre por videos
“Sé que los va a hacer felices; va a ser un sueño hecho realidad porque es algo que yo nunca pude recibir”, dijo Soto acerca de compartir los videos de los fanáticos. “La gente no saben que yo era gran fanático de todo eso”.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas