Juan Luis Guerra vuelve a brillar y sorprende con Marc Anthony

Juan Luis Guerra vuelve a brillar y sorprende con Marc Anthony

Juan Luis Guerra  vuelve a brillar y  sorprende con Marc Anthony

La Romana.-Bajo una ligera lluvia que iba y venía, el efecto de las luces, pantallas gigantes en el escenario, efectos de humo, una buena ambientación y un público emocionado, Juan Luis Guerra dio inicio a su concierto titulado “Todo tiene su hora tour” en Altos de Chavón.

Al ritmo de la canción “Cookies and cream”, saliendo de una cabina telefónica, vestido con camisa blanca, pantalón negro y la boina que siempre lo ha caracterizado junto a la magnífica banda de 440, vestidos casi igual al artista. A las 9:10 de la noche Juan Luis puso a vibrar el anfiteatro de Altos de Chavón.

La segunda canción

Tras finalizar su primera pieza musical el artista saludó al público y dio las gracias por acompañarlo en la fiesta de fin de año, luego de estas palabras interpretó la canción “La travesía”.

Su tercera pieza musical, Guerra fue “Ojalá que llueva café”, canción que fue coreada y ovacionada por todo el público.

Asimismo, a ritmo de “La llave de mi corazón”, el artista dio calor a un público compuesto por dominicanos, colombianos, venezolanos, peruanos, hondureños y españoles, y aunque algunos no sabían bailar, dieron rienda suelta a sus sentidos para llevar un ritmo con cada interpretación del artista.

Al interpretar el tema “Mi bendición”, indicó que dicho corte musical lo compuso para su esposa Nora y manifestó que la canción tenía una dedicación especial para los esposos, ya que el que ama a su esposa se ama a sí mismo.

Posteriormente, el ganador de varios premios Grammy y tres Gran Soberano, interpretó tres salsas, “Amada mía”, pieza que se encuentra en su álbum más reciente, pasando luego por “Amada mujer” y terminando a ritmo de aplausos con “Como yo”.

Seguidamente, con guitarra en mano, Juan Luis Guerra dio paso al momento acústico de la noche interpretando “Muchachita linda” y manifestó que fue compuesta en honor a su hija Paulina.

En tanto, expresando que “amo mucho el son, se lo tomé prestado a los cubanos” interpretó “Para que sepas”.

Tras terminar esta interpretación Juan Luis entró en la cabina telefónica, la cual se encontraba fija en el escenario, salió con teléfono en mano interpretando su éxito “El costo de la vida”, canción muy aplaudida por el público que sin importar edad estuvo allí celebrando el ultimo concierto del año.

Seguidamente, Guerra dio paso a la parte cristiana del evento poniendo de manifiesto su amor por Dios interpretando “Para ti”.

Lo nuevo en bachata

A ritmo de bachata cantó “Tus besos” y luego “Todo tiene su hora”, tema principal de su tour y que culminó con el lanzamiento de papelitos de colores plateado y azul que pusieron eufóricos a los espectadores.

Con esto, el cantautor dejó el escenario y cedió el turno a sus músicos, quienes mostraron su arte con el baile del marinero, así como el toque de su güirero y tamborero, los cuales pusieron de manifiesto que 440 es de buena madera.

Marc Anthony

Al volver al escenario Juan Luis Guerra lo hizo con la sorpresa de la noche, el artista puertorriqueño Marc Anthony, juntos interpretaron el éxito “Buscando visa para un sueño”. Anthony provocó que todos se pusieran de pie.

Asimismo, también a dúo con Juan Luis Guerra interpretó la salsa “Tu amor me hace bien” y tras terminar fue ovacionado por el público y se despidió del público dando las gracias; antes de salir del escenario besó el piso en señal de reverencia a los espectadores.

Ya solo en el escenario, el compositor dominicano cantó “La guagua” y “El Niágara en Bicicleta”, siendo canciones muy ovacionadas por los asistentes.

“De Moca a París” fue su siguiente canción, a dúo con Johnny Ventura, quien a través de una imagen en pantalla pidió disculpas por no poder asistir por sus compromisos previos

Buen repertorio

Luego, Juan Luis Guerra cantó la “Bilirrubina”, “A pedir su mano”, “Estrellitas y duendes” , “La hormiguita”, “Bachata en Fukuoka”, “Que me des tu cariño”, “Frío frío”, “Bachata rosa” y “Burbujas de amos” para poner fin al espectáculo, a pesar de que los espectadores pedían no se terminara.



Noticias Relacionadas