Juan Luis Guerra alaba a Big Papi
New York.-Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinoamericanos más reconocido en el mundo. David Ortiz es uno de los atletas profesionales más populares e importantes de las últimas dos décadas. Ambos le van a los mismos equipos: Medias Rojas de Boston y República Dominicana.
Guerra, un múltiple ganador de los premios Grammy y Grammy Latino que ha vendido más de 30 millones de discos, fue un invitado especial de Ortiz en el Yankee Stadium el sábado, cuando los Medias Rojas jugaron el segundo juego de la serie contra sus odiados rivales, Yankees de Nueva York.
- Publicidad -
“Ante todo, David es un orgullo dominicano. A los Medias Rojas nos ha dado victorias muy importantes y todo lo que está pasando con David es muy merecido», dijo Guerra a ESPNdeportes.com.
«En 1979 fui a estudiar a Boston y tuve que convertirme en fanático de los Medias Rojas y los Celtics. Yo era fanático de los Sixers antes de eso», agregó Guerra.
El popular «Big Papi» anunció en noviembre pasado que se retiraría luego de esta temporada y aunque se mantiene firme en su decisión, muchos le están pidiendo que lo reconsidere.
Etiquetas
Artículos Relacionados