El ex capitán de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez, criticó duramente la gestión de los actuales directivos de la franquicia santiaguera y consideró que deberían renunciar ante el mal inicio del equipo en el campeonato 2026-27 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Pérez expresó su inconformidad a través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, en las que cuestionó el manejo de la organización, que atraviesa un difícil momento deportivo y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, con marca de tres victorias y ocho derrotas en sus primeros 11 partidos.
"Si fueran honestos deberían renunciar, directivos e inversionistas activos. Personas que llegan a las Águilas Cibaeñas sin identidad y sacan empleados que sí la tienen", escribió el exjugador, quien vistió el uniforme amarillo durante más de 14 temporadas.
El antiguo capitán también señaló que la situación afecta a la fanaticada y exhortó a los seguidores del conjunto cibaeño a mantener su respaldo a los jugadores y al equipo, en lugar de dirigir sus críticas hacia quienes, a su juicio, no son responsables de los problemas.
Las Águilas registra marca de 3-7 en sus últimos 10 encuentros, además registran bajo promedio de bateo colectivo con .197, un OBP .312 y SLG en .268.