- Publicidad -

Joven denuncia no consigue empleo desde que la DNCD lo fichó

Santo Domingo.- El Tercer Tribunal Colegiado Distrito Nacional descargó a un hombre que en el año 2011 había sido implicado en un caso de tráfico de drogas, razón por  la cual duró año y medio en la cárcel.

Se trata de Robinson Guarionex Santos Abreu, de 26 años, quien según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) posee «un historial delictivo de cinco fichas por casos de narcotráfico».

- Publicidad -

En visita a la redacción de El Día, Santos Abreu aclaró que en el 2013 fue declarado no culpable por el referido tribunal.

El joven explica que a pesar de que el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo descargó y tiene una sentencia que lo declara inocente, además de  una certificación de la Procuraduría General de la  República,  sigue teniendo problemas para reinsertarse  al mundo laboral.

«Estoy desempleado y me resulta imposible encontrar empleo y pido a las autoridades de este diario que borren mi nombres y apellidos de los archivos,  porque me afecta de todos modos lo publicado», explica Santos Abreu tras mostrar a periodistas de este medio documentos que lo desvinculan del caso.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -