José Ramírez se convierte en huracán en Cleveland
Cleveland.-Lo primero es su físico regordete, que no compagina con las musculaturas que priman en los camerinos del béisbol de Grandes Ligas. José Ramírez se asemeja más a un jugador de una liga de softbol de barrio.
Fíjense en su personalidad: alguien bullicioso, usualmente el que arma la fiesta.
- Publicidad -
Al reunir todas esas características, el segunda base dominicano de los Indios de Cleveland no parece ser una típica estrella del béisbol. “Es otro José normal. No se engañe. Es un torbellino”, dijo el mánager Terry Francona.
Dueño de un sorprendente poder, Ramírez viene de una temporada en la que fue titular por primera vez en un Juego de Estrellas, se transformó en uno de los bateadores más peligrosos y se convirtió en ídolo en los Indios de Cleveland.
Ambidiestro e intrépido, Ramírez se metió en la discusión por el premio al Jugador Más Valioso tras una temporada en la que lideró las mayores con 59 dobles y empató con Giancarlo Stanton, de Miami, por el primer puesto en extrabases (91).
Es una de las principales razones por las que los Indios serán anfitriones del ganador del juego de comodines de la Liga Americana tras una campaña regular de 102 victorias.
Muy popular
Los fanáticos de los Indios le adoran, dedicándole un cántico cuando acude a tomar un turno al bate en el Progressive Field. Retumba un “José, José, José”, seguido por “Olé, olé, olé, olé”.
Etiquetas
Artículos Relacionados