- Publicidad -

- Publicidad -

José Ramírez dice pensó mucho no asistir al Juego de las Estrellas

José Ramírez sorprendió al no asistir al Juego de Estrellas.
📷 José Ramírez sorprendió al no asistir al Juego de Estrellas.

Cleveland.- Antes de que los Guardianes completaran una muy necesaria barrida de tres juegos sobre los Astros el pasado miércoles, el tercera base José Ramírez anunció sorpresivamente que se ausentará del Juego de las Estrellas de la próxima semana para descansar el tobillo, el talón y el tendón de Aquiles que le han estado molestando desde que sufrió la lesión inicial el 2 de mayo.

Ramírez indicó que no fue una decisión fácil, independientemente de cómo se haya sentido durante las primeras semanas del verano. “Lo pensé mucho”, explicó Ramírez.

“He trabajado con el mánager Stephen Vogt para intentar tomarme un tiempo, siempre que sea posible, para descansar el tobillo mientras soy bateador designado”. También ha pensado en el equipo en la segunda mitad. “Creo que lo mejor para el equipo es que descanse un poco”, dijo Ramírez.

Según las estadísticas de ESPN, Ramírez llegó a jornada de ayer, liderando a los Guardianes entre los jugadores calificados con un promedio de bateo de .301, un OPS de .878, 17 jonrones y 45 impulsadas en la temporada.

Dicho esto, sufrió una mala racha notable tras ser golpeado en el antebrazo derecho por una recta el 26 de junio. Luego se fue de 21-0 con un boleto y cuatro ponches en sus primeros cinco juegos luego de esa derrota.

Ramírez lució más como un All-Star al batear jonrones en cada una de las tres victorias de Cleveland contra Houston. “No puedo decir si ha afectado o ayudado a mi rendimiento, pero en realidad he tenido dolor todo este tiempo”, reconoció Ramírez. “Es muy difícil jugar con ese dolor”.

Etiquetas

Artículos Relacionados