- Publicidad -

- Publicidad -

José Ramírez, cerca de entrar al exclusivo club 300-300 de la MLB

José Ramírez es un eterno aspirante al premio de JMV.
📷 José Ramírez, de Cleveland, sigue desarrollando una gran carrera.

La combinación de potencia y velocidad del dominicano José Ramírez, de Cleveland, es excepcional. ¡Está a solo 32 jonrones y 36 bases robadas de convertirse en el noveno jugador en la historia de la MLB en tener 300 jonrones y 300 bases robadas!, publicó la MLB en X.

Ramírez llegó al partido del domingo contra los Cardenales de San Luis con 268 jonrones y 264 bases robadas, siendo el único jugador activo con 250-250, lo cual es asombroso.

Si continúa mostrando potencia y velocidad a su ritmo actual (lleva 13 jonrones y 21 bases robadas este año), probablemente alcanzará los 300 de cada uno la próxima temporada.

Solo Barry Bonds, Willie Mays, Andre Dawson, Bobby Bonds, Reggie Sanders, Steve Finley, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán han conectado al menos 300 jonrones y robado al menos 300 bases.

Si solo ocho jugadores lo han logrado entre los miles que han jugado en la MLB, significa que es tremendamente difícil. Ramírez, sin embargo, demuestra que no tiene techo.

Sigue en plena forma y no ha mostrado signos de declive a sus 32 años. Si se mantiene sano, debería poder unirse al club a los 33 años.

Por favor lea también: José Ramírez desarrolla un liderazgo que lo conduce hasta el Salón de la Fama de Cooperstown

Aunque en este momento los Cleveland Guardians luchan por mantenerse a flote, Ramírez sigue produciendo y liderando a su equipo en las buenas y en las malas.

Ha demostrado una y otra vez que es una de las superestrellas más subestimadas del béisbol.

Sigue dando lo mejor de sí incluso cuando el resto de sus compañeros están en una mala racha, y se acerca a logros históricos en el béisbol con cada juego, hit, jonrón y base robada.

Etiquetas

Artículos Relacionados