José Manuel Figueroa habla Julián hijo de Maribel Guardia

Un pedacito de mi alma muere: José Manuel Figueroa habla de Julián hijo de Maribel Guardia

Un pedacito de mi alma muere: José Manuel Figueroa habla de Julián hijo de Maribel Guardia

Tras recibir las cenizas de Julián Figueroa en la casa de Maribel Guardia y una breve convivencia con la familia, José Manuel Figueroa, hermano del cantante, compartió unas palabras con medios de comunicación sobre cómo afectó la noticia a la actriz costarricense.

“(Maribel) Es una mujer que hoy la admiro más que nunca, es una mujer dura, que está pasando un momento muy difícil, momento que, de alguna forma, lo veo reflejado de nuevo como lo vi en mi madre en alguna ocasión. Le di las gracias por haberme dado un hermano tan bello, tan lleno de luz, de tanto corazón, la felicité también en eso. Está pasando un momento difícil, quiere paz, estar tranquila, quiere vivir su duelo, la entiendo y la respeto. Nos queda claro que Julián unió a toda la familia”, afirmó el también cantante, José Manuel.

José Manuel y Julián platicaron hace unos días cuando se organizó el homenaje a Joan Sebastian por su natalicio, sin embargo, el hijo de la actriz prefirió recordarlo de una manera más privada.

Les invitamos a leer: Hijo de Maribel Guardia murió de un infarto

El hermano de Julián también admitió que es un momento muy doloroso para la familia, para él también sobre todo porque recordó la pérdida de sus otros dos hermanos Trigo y Juan Sebastián que murieron trágicamente hace algunos años.

“Desde anoche me vuelve a sonreír la muerte y me deja claro que siempre que pasa algo como esto, un pedacito de mi alma muere otra vez”, expresó.

El cantante aprovechó para externar su sentir a través de redes sociales. En Instagram publicó una fotografía donde aparece su padre Joan Sebastian, Julián y él abrazados.

“Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad. Ahí está la verdadera lucha del corazón, un beso al cielo a estos dos seres que amo”, escribió.

Julián Figueroa falleció este domingo a los 27 años, a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según el certificado de defunción. Los servicios forenses se llevaron a cabo este lunes en una funeraria del Pedregal.