- Publicidad -

- Publicidad -

José Joaquín a la Odepa

Antonio Acosta Por Antonio Acosta
Antonio Acosta
📷 Antonio Acosta

República Dominicana ha obtenido grandes éxitos en el deporte, entre ellos el edificio que hoy ocupa el Comité Olímpico Dominicano, los Juegos Centro Americanos y del Caribe «Santiago 86», celebración de eventos mundialistas y la realización de los Panam Santo Domingo 2003 que marcó su desarrollo deportivo.

Todos esos logros han sido parte del legado de la gestión de José Joaquín Puello Herrera, presidente del Comité Olímpico Dominicano por 21 años y de la Organización Deportiva y Centroamericanos (ODECABE) por 16 años, así como posiciones en otros organismos internacionales.

Prominente médico especialista en neurocirugía, maestro de la medicina, fundador del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en 1974, y candidato a la vicepresidencia en 2008, entre otros galardones.

La experiencia y conocimientos en la vida deportiva como profesional, son partes de su curriculum, por lo que es un gran candidato a la presidencia de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), que llenaría de orgullo no solo al movimiento deportivo y a todos los dominicanos.

Para lograrlo debemos trabajar, porque alcanzar esta meta sería un triunfo del país. Debemos trabajar para que José Joaquín Puello ocupe la presidencia de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), porque es un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.
k