SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, solicitó la expulsión de Ronald Guillen, miembro de esa organización en Puerto Plata por haber hecho varios comentarios en redes sociales contrarios a la línea de esa organización.
Mediante una comunicación pide a la Comisión de Ética y Control del PRM iniciar una investigación para su inmediata expulsión.
Se recuerda que Guillén apareció junto a otro joven en un video que circula por las redes sociales haciendo comentarios sobre la guagua que le habían entregado las antiguas autoridades municipales en ese municipio.
El síndico electo Diomedes Ñunez, había rechazado la actitud de ambos jóvenes mediante una comunicación por atentar en contra del buen comportamiento de los militantes del PRM.
El PRM también había rechazado las declaraciones del alcalde Bienvenido Lazala (Ñeñé), quien anunció en su juramentación que la primera medida que tomaría sería la cancelación de todo el personal del Ayuntamiento de Cotuí.